Salir
Estás leyendo: Rayados pierde a Mier para el Clásico Regio
Comparte esta noticia

Rayados pierde a Mier para el Clásico Regio

Este martes los Rayados perdieron a otro jugador previo al Clásico Regio 105, pues se confirmó la baja de Hiram Mier.
Publicidad
Publicidad
  • Mohamed decidió dar descanso a varios titulares en la Copa MX

Este martes los Rayados perdieron a otro jugador previo al Clásico Regio 105, pues se confirmó la baja de Hiram Mier, quien presentó rompimiento de una adherencia cicatrizal en la parte posterior de su muslo izquierdo, por lo que no podrá participar ante Tigres.

Con Mier suman ya dos los lesionados que no podrán estar en la jornada 9, cuando los albiazules enfrenten a los felinos en el partido del orgullo de la Sultana del norte, pues Aldo de Nigris tampoco podrá ser considerado, ya que también sufre de un desgarro muscular en la parte posterior del muslo derecho que le tomará de tres a cuatro semanas de rehabilitación.

Los problemas para Antonio Mohamed en saber con qué elementos podrá contar para este sábado se complica y más en la zona baja, línea en la que el Monterrey ha sufrido, por lo que ahora seguramente el juvenil César Montes se mantendrá en la central de los albiazules, si el timonel se decide por la línea de cinco defensores frente a Tigres.

Con todo y que Rayados se juega la vida dentro de la Copa Mx este miércoles, cuando visite a León en el Camp Nou, el "Turco" decidió darle descanso a varios elementos titulares.

El Monterrey dio a conocer la lista de convocados para realizar el viaje al Bajío, donde los regios no pueden salir con una derrota si mantienen la idea de seguir peleando en ambas competiciones y se decidió que Dorlan Pabon, Walter Gargano, Neri Cardozo, Edgar Castillo y Jonathan Orozco, no participen contra los Panzas Verdes, por lo que se quedarán en la ciudad y mañana acudirán a El Barrial a entrenar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...