Salir
Estás leyendo: Rayados quieren responderle a su afición
Comparte esta noticia

Rayados quieren responderle a su afición

Porque está respondiendo justo cuando más la necesitan, los jugadores del Monterrey se mostraron agradecidos con su afición y desean responderle con buenos resultados en la cancha.
Publicidad
Publicidad

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 5 de Abril de 2007

  • Nos queda ser recíprocos con la afición: Martínez

Porque está respondiendo justo cuando más la necesitan, los jugadores del Monterrey se mostraron agradecidos con su afición y desean responderle con buenos resultados en la cancha.

Ante la asistencia de más de mil personas al entrenamiento de hoy en El Barrial, los jugadores albiazules coincidieron en que deberán despertar y responder con triunfos.

"Siempre estamos comprometidos con el equipo, a veces las cosas salen mal o no salen como nosotros quisiéramos, pero el equipo siempre trata de entregarse y brindarse al máximo", dijo Walter Erviti.

El mediocampista señaló que el grupo sabe que el equipo no está ofreciendo lo que su público desea,  "nosotros tratamos de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha".

El guardameta Christian Martínez comentó que el plantel, ante la situación en la que se encuentran, solo deben de mostrar reciprocidad con sus seguidores.

"Sabemos la calidad de la afición que tenemos y solo nos resta ser recíprocos con ellos, y brindarles el tiempo que ellos merecen, en la cancha rompernos el alma como lo hemos hecho y tenerle el amor a la playera como ellos lo tienen", dijo el arquero.

El delantero Carlos Ochoa confesó que haga lo que haga el equipo en las cuatro jornadas restantes, aun hay mucho por pagarle a su afición ya que "estamos quedando a deber", pero el final puede y debe ser mucho mejor para el Monterrey.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...