Salir
Estás leyendo: Rayados recupera a Madrigal para visitar a Necaxa
Comparte esta noticia

Rayados recupera a Madrigal para visitar a Necaxa

Diego Alonso expresó que en el caso de Funes Mori, prefieren guardarlo para lo que será la última fecha y la Liguilla.
Publicidad
Publicidad
Después de que durante gran parte de la semana Guillermo Madrigal no estuvo entrenando al parejo de sus compañeros en el campamento de Rayados e incluso se manejó la posibilidad de plantear el partido contra Necaxa sin un ‘9’ nominal, una buena noticia se dio en El Barrial, pues los albiazules sí podrán contar con el delantero, aunque no con Rogelio Funes Mori.

“Madrigal está listo para jugar, tenía algunas sensaciones de cansancio musculares y decidimos frenarlo en los entrenamientos para que pudiera recuperarse y respecto a Rogelio (Funes Mori), es muy parecido a lo que sucedió con Madrigal, pero con él hemos decidido no contar con él. Si hubiéramos ajustado y hubiera sido un partido de Liguilla, sí hubiera jugado, pero decidimos no dejarlo sabiendo lo que viene por delante”, explicó Diego Alonso en conferencia de prensa.

Otros elementos que ya se encuentran integrados también con el resto del grupo con el Monterrey, son Stefan Medina y César Montes, aunque no es segura su participación en la visita que realizarán a Aguascalientes.

“Ya se han integrado con nosotros a entrenar Stefan Medina y César Montes, ya después la decisión de si los vamos a utilizar o no, va a depender de nosotros y de lo que hayamos visto esta semana de si los podemos utilizar o no”, mencionó Alonso.

Acerca del partido que les espera en contra de los Rayos, el estratega uruguayo de la Pandilla comentó: “Es una visita que puede ser complicada y va a depender también del planteamiento que nosotros podamos hacer, de cómo juguemos. Jugamos con un equipo que se está jugando el orgullo y que va a querer terminar bien ante su afición y nosotros debemos de marcar la presencia de un equipo que está peleando por poder entrar en Liguilla y que quiere pelear por el título”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...