Salir
Estás leyendo: Rayados tuvo su 'Media Day' previo al Clásico
Comparte esta noticia

Rayados tuvo su 'Media Day' previo al Clásico

Los Rayados realizaron su tradicional 'Media Day' previo al Clásico Regio 105, en donde los integrantes del equipo albiazul atienden a los medios de comunicación acerca del partido más esperado...
Publicidad
Publicidad
  • Orozco, Funes Mori, Gargano, Basanta y Cardona entre los más solicitado

Los Rayados realizaron su tradicional "Media Day" previo al Clásico Regio 105, en donde los integrantes del equipo albiazul atienden a los medios de comunicación acerca del partido más esperado por la afición de la Sultana del norte en el torneo regular.

Poco después de las 19:30 horas los jugadores y el técnico Antonio Mohamed arribaron al hotel sede en donde se realizó el evento, donde ya los esperaban los representantes de los medios en los sitios establecidos y definidos para prensa escrita, electrónica y televisión.

Uno a uno los jugadores albiazules fueron respondiendo a los cuestionamientos de los reporteros, así como posando para la lente de las cámaras fotográficas y de video, mientras que ‘el Turco’ aguardaba su turno hasta el final, para dar su conferencia de prensa.

Entre los más asediados estaban Rogelio Funes Mori y Walter Gargano, quienes vivirán su primer Clásico Regio, así el portero Jonathan Orozco, quien siempre se ha distinguido por su personalidad extrovertida y el no tener recato en sus declaraciones previo a los duelos fraternales.

José María Basanta, que regresa a la institución tras su paso en Europa, Dorlan Pabon y Edwin Cardona, fueron otros de los elementos albiazules que también tuvieron una gran demanda por parte de la prensa.

Al final Mohamed cerró el evento con su rueda de prensa y de esta manera, al menos en el plano ante los medios de comunicación, el Monterrey concluyó con su preparación para el Clásico Regio, pues este viernes entrenarán en El Barrial a las 11:00 horas y al final de la práctica no está contemplado que haya entrevistas, por lo que la próxima vez que los albiazules hablen ante las cámaras y micrófonos, será hasta después del silbatazo final del derbi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...