Salir
Estás leyendo: Rayados y americanistas, la burla de Tigres
Comparte esta noticia

Rayados y americanistas, la burla de Tigres

Tal como lo hacía la afición de Rayados, los seguidores del América presumieron que su equipo va al Mundial de Clubes de Japón 2015, por lo que hinchas de Tigres hicieron burla con un meme en...
Publicidad
Publicidad
  • América necesita anotar cuatro goles en la Vuelta y no recibir

Cuando te anotan 3 goles pero por lo menos puedes decir ... Que van a ir a Japón

Que la afición del América presumiera, con un mosaico formando la bandera de Japón, que su equipo va al Mundial de Clubes 2015 y que después terminara goleado por Pumas en la Ida de la Semifinal, desató burlas por parte de algunos seguidores de Tigres.

Y es que a través de facebook, en una cuenta de chistes para aficionados felinos, se publicó un meme donde comparaban a los americanistas con los hinchas del Monterrey.

"Cuando te anotan tres goles, pero por lo menos puedes decir... que van a ir a Japón", decía el comentario junto al meme publicado.

Rayados participó en el las Ediciones del Mundial de Clubes 2011, 2012 y 2013, las primeras dos en Japón y la última en Marruecos.

En los meses que tuvo esa actividad internacional, Monterrey fracasó en la Liga, en el A2011 no calificó y Tigres terminó como campeón; en el A2012 fue eliminado por Tijuana en Cuartos de Final y en el A2013 de nuevo no entró a Liguilla.

Gran sector de aficionados a La Pandilla enaltecían que su equipo si bien no sería campeón en el fútbol mexicano, pero que se trataba del equipo que representaría al país en el Mundial de Clubes.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...