Salir
Estás leyendo: Rayados y Necaxa protagonizarán la Supercopa MX
Comparte esta noticia

Rayados y Necaxa protagonizarán la Supercopa MX

Ambos clubes se enfrentarán en Carson ,California, el domingo 15 de julio en el Stubhub Center
Publicidad
Publicidad
Los Rayados ya tienen rival para disputar la Supercopa MX, pues luego de que Necaxa se alzó con el título del certamen de este Clausura 2018, serán los Rayos quienes enfrentarán a los albiazules el domingo 15 de julio en Carson, California.

Sin embargo este encuentro podría tener una modificación, ya que si alguno de los dos equipos conquista el campeonato de Liga, entonces disputarían el partido de Campeón de Campeones en contra de Tigres, quienes obtuvieron el Apertura 2017 venciendo precisamente al Monterrey en el estadio BBVA Bancomer.

De darse este caso, entonces el equipo que ocuparía el lugar de Rayados o Necaxa en el juego de la Supercopa MX, sería Querétaro, último campeón de la Supercopa en su edición 2016-2017.

También si Tigres es campeón del Clausura 2018 y consigue el bicampeonato de la Liga MX, su rival para el juego de Campeón de Campeones sería el club que más puntos haya cosechado en la temporada 2017-2018 que en este caso es el Monterrey, pues hasta el momento el equipo de Antonio Mohamed ha logrado sumar 61 unidades, seguido de Toluca que cuenta con 59 puntos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...