Salir
Estás leyendo: Rayos y Chivas se 'robaron' el show en Lo Mejor y Lo Peor de la Jornada 6 de la Liga MX
Comparte esta noticia

Rayos y Chivas se 'robaron' el show en Lo Mejor y Lo Peor de la Jornada 6 de la Liga MX

Además del partidazo entre Necaxa y Chivas, León destacó como la mejor defensa luego de vencer 3-0 a las Águilas en el Estadio Azteca.
Publicidad
Publicidad

El primer tercio del Torneo Clausura 2019 llegó a su fin y nos dejó grandes goles, goleadas y partidazos que se robaron el show.

Necaxa y Chivas protagonizaron el mejor partido de la sexta fecha del campeonato mexicano, terminando con el empate a tres. Además, Brian Fernández, una vez más, se convirtió en la Figura al hacer un doblete y poner una asistencia en el duelo ante el Rebaño.

Caso contrario, en el mismo partido, fue Ventura Alvarado, quien cometió el error, concedió un penal a Chivas para que el conjunto tapatío igualara a dos el marcador. 

En la Ciudad de México, León rugió en el Estadio Azteca al golear 3-0 a las Águilas, rompiendo una racha de 25 partidos invictos de los azulcremas en casa. Su defensa fue la mejor de la Jornada 6 y le dio a los de Ambriz tres puntos para colocarse en la cuarta posición de la Tabla General

Se fue una tercera parte del Clausura 2019 y esto dejó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...