Salir
Estás leyendo: Ante Rayos, Lobos buscará ponerse a seis puntos de la salvación
Comparte esta noticia

Ante Rayos, Lobos buscará ponerse a seis puntos de la salvación

El equipo licántropo es tercer lugar de la competencia, por debajo de Toluca y Chivas por diferencia de goles.
Publicidad
Publicidad

Los sorprendentes Lobos de Juan Francisco Palencia recibirán a Necaxa por la Fecha 3, no solo para consumar su tercer triunfo al hilo en el torneo, sino también para ponerse a seis puntos de asegurar su permanencia en primera división.

Con el triunfo de la semana pasada frente a Veracruz, el equipo licántropo prácticamente sentenció a los escualos que necesitan un torneo de mínimo 20 puntos para aspirar a salvarse, lo cual luce demasiado complicado.

Además, la BUAP arrastra una gran inercia, porque además de ser tercer lugar general tras de dos fechas (solo por debajo de Guadalajara y Toluca por diferencia de goles), en sus últimos diez encuentros de Liga, tomando en cuenta el Apertura 2018, solamente ha encajado un descalabro por seis victorias y tres empates.

Por si ello fuera poco, los poblanos tienen en su equipo al goleador Leonardo Ramos, quien tiene un mejor promedio de anotaciones que los principales artilleros de la Liga MX. Lo anterior, porque marca un gol cada 97 minutos, cifra que ni André-Pierre Gignac (110 minutos), Rogelio Funes Mori (128) o Julio Furch (136).

En tanto, Necaxa jugará su primer partido como visitante y buscará sumar tres puntos más luego de que debutó en casa con una victoria frente a Pumas, que lo ha hecho comenzar con el pie derecho en la Liga, más allá de que en la Copa perdieron a media semana y que tienen un juego pendiente precisamente ante los azulcrema en el Clausura 2019.


¿Cómo y dónde ver este partido de la Jornada 3, Clausura 2019? Horario confirmado


Lobos vs Necaxa domingo 20 de noviembre
16:00 horas
SKY

¡SÍGUELO MINUTO A MINUTO EN MEDIOTIEMPO!


Lobos vs Necaxa, frente a frente.


Lobos vs Necaxa, bajas.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...