Salir
Estás leyendo: Refuerzos de Tigres se sometieron a exámenes
Comparte esta noticia

Refuerzos de Tigres se sometieron a exámenes

Aunque el plantel de Tigres sigue de vacaciones, los cinco refuerzos que fueron amarrados para el Clausura 2015, ya están en la Sultana del Norte y todos ellos se reportaron para las pruebas...
Publicidad
Publicidad
  • Los felinos vuelven a trabajar el próximo lunes

Aunque el plantel de Tigres sigue de vacaciones, los cinco refuerzos que fueron amarrados para el Clausura 2015, ya están en la Sultana del Norte y todos ellos se reportaron para las pruebas físicas y medicas de rigor.Por la mañana de este sábado en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL aparecieron Darío Carreño, Enrique Esqueda, Edgar Solís, Dieter Villalpando y Amaury Escoto.Los nuevos pupilos del "Tuca" fueron revisados por un médico, después hacían pruebas en la banda en donde monitoreaban los ritmos cardiacos según la distancia y el tiempo registrado en cada recorrido.Después de una semana de vacaciones, el cuadro felino vuelve a la actividad este lunes 22 de Diciembre, día en el que tienen pactado entrenamiento en Zuazua, Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...