Salir
Estás leyendo: ¡Regalo adelantado de Navidad! Maxi Meza ya se arregló con Rayados
Comparte esta noticia

¡Regalo adelantado de Navidad! Maxi Meza ya se arregló con Rayados

El mundialista argentino aceptó el trato con Rayados y reportará con su nuevo equipo después de la Navidad
Publicidad
Publicidad
Los Rayados de Monterrey ya tienen amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2019. Los albiazules llegaron a un acuerdo con Maximiliano Meza para que se una a su plantilla y en cuestión de horas se hará el anuncio oficial por parte de los clubes.

Una fuente allegada a la negociación reveló a Mediotiempo que el Club de Futbol Monterrey ya cerró el trato con el jugador y la gente que lo representa, por lo que solo se encuentran ajustando algunos detalles con el Independiente de Avellaneda para que ambas instituciones hagan oficial el traspaso, el cual será de 16 millones de dólares.

"Te puedo decir que con ellos ya está todo cerrado, Maxi está gustoso de llegar a Monterrey porque sabe que pasa a otro equipo grande así como lo es Independiente, solo está esperando que lo hagan oficial los dos clubes. Los clubes están trabajando entre ellos, pero con la gente de Maxi están cerrados, solo son detalles mínimos".

Después de dos años de jugar en Independiente en donde logró los campeonatos de la Copa Sudamericana 2017 y de la Copa Sugura Bank, además de ser titular en la Copa Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

La fuente señaló que desde el primer momento en que se le ofreció a Meza la posibilidad de ir a Rayados, el jugador se mostró interesado y con el deseo de que se concretara el traspaso.

"Lo que busca es tener nuevo retos, está entusiasmado y desde que se le presentó la posibilidad de venir a Monterrey se mostró interesado y deseoso de llegar, sabe de lo que es la institución, sabe que se pelean por finales, que siempre se busca el título y sabe que en Monterrey va a lograr varios objetivos", puntualizó.

Meza se encuentra en México, donde vacaciona con su familia en Playa del Carmen, donde hoy celebró su cumpleaños número 26, con el acuerdo que lo traerá a la Pandilla, por lo que solo regresará a Argentina para arreglar asuntos personales y pasando la Navidad se presentará con Rayados, su nuevo equipo y a las órdenes de Diego Alonso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...