Salir
Estás leyendo: Regresa Ankaragucu a la senda del triunfo tras vencer al Denizlispor
Comparte esta noticia

Regresa Ankaragucu a la senda del triunfo tras vencer al Denizlispor

El Ankaragucu, donde milita el atacante mexicano Antonio de Nigris, regresó a la senda del triunfo tras vencer en el Estadio 19 Mayis, al Denizlispor por 3-0, en partido correspondiente a la fecha...
Publicidad
Publicidad
  • Antonio de Nigris se quedó mirando todo el encuentro desde el banco de suplentes

El Ankaragucu, donde milita el atacante mexicano Antonio de Nigris, regresó a la senda del triunfo tras vencer en el Estadio 19 Mayis, al Denizlispor por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 33, de la Superliga de Turquía. Luego de dos derrotas en fila, contra el Campeón defensor el Galatasaray 0-1 y el líder actual Besiktas 1-3, el conjunto comandado por Hikmet Karaman, volvió a darle a su afición una alegría, justo en el último partido de la liga. Los anotadores fueron, el delantero brasileño Silvino Joao De Carvalho Jaba al minuto 34, el volante Mehmet Yilmaz al 63 y el mediocampista Semavi Ozgur al 67. Con el triunfo el cuadro capitalino arribó a 39 unidades, para situarse en el décimo segundo puesto, luego de 11 triunfos, seis empates y 16 descalabros. El atacante , en un partido donde no hubo cambios por ninguno de los dos equipos. Cabe recordar que la semana anterior ante el puntero de la competición disputó mediotiempo. La próxima semana el Ankaragucu, vistará la ciudad de Antalya, para enfrentar al local Antalyaspor, en lo que será la última fecha de la Superliga. Será hasta la jornada 34, cuando se definirá al nuevo Campeón, entre el líder Besiktas (68) y el segundo Sivasspor (66), que enfrentarán al Denizlispor y al Galatasaray, de manera respectiva, ambos en calidad de visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...