Salir
Estás leyendo: En regreso de Santander a un partido de Chivas, Santos busca quitarles inicio perfecto
Comparte esta noticia

En regreso de Santander a un partido de Chivas, Santos busca quitarles inicio perfecto

Los Guerreros tienen una hegemonía sobre el Rebaño en el TSM y reciben a unos rojiblancos que suman tres triunfos en este inicio del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

La Jornada 4 se cierra en Torreón, donde Santos busca arruinarle el paso perfecto a Chivas, en un partido marcado por el morbo del regreso de Luis Enrique Santander a un juego del Rebaño.

Santander no le pita al Guadalajara desde la Final del Clausura 2017, donde los rojiblancos se coronaron ante Tigres de forma polémica por un penal sobre Ismael Sosa que no marcaron en el final del encuentro de Vuelta.

Esto se da días después de que se viviera otra controversia en el Estadio Akron, ahora por el uso del VAR de Jorge Pérez Durán en un gol anulado a Toluca el fin de semana pasado, ya que lo invalidó por la notificación de la cabina y fue hasta que recibió reclamos cuando revisó la jugada en el monitor.

Este duelo se jugará el domingo en el TSM, donde en torneos cortos, los Guerreros tienen una hegemonía sobre Chivas, pues en 26 encuentros disputados como local, tienen un saldo de 13 victorias, ocho empates y apenas cinco derrotas.

Los dirigidos por Salvador Reyes no la están pasando bien en el inicio del certamen, en tres partidos solo han ganado uno, precisamente en casa, que fue en la Jornada 2 contra Morelia, el resto es una derrota y un empate que los tienen en la décima posición con cuatro unidades.

Entre tanto, el Rebaño llega como líder de la competencia con nueve puntos tras ganarle a Xolos, Cruz Azul y Toluca. Aunque su última victoria en el Estadio Corona fue en el Apertura 2016, cuando ganaron 0-1 en aquella ocasión.

De poder a poder Santos vs Chivas


Lesionados y suspendidos Santos vs Chivas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...