Salir
Estás leyendo: Respetaré estilo de León: Tena
Comparte esta noticia

Respetaré estilo de León: Tena

Antes de imprimir su estilo, Luis Fernando Tena prefiere respetar el estilo que ha caracterizado a León desde los tiempos de Gustavo Matosas y que tiene a la Fiera actualmente entre los primeros...
Publicidad
Publicidad
  • Luis Fernando Tena fue presentado oficialmente como nuevo técnico de León

Antes de imprimir su estilo, Luis Fernando Tena prefiere respetar el estilo que ha caracterizado a León desde los tiempos de Gustavo Matosas y que tiene a la Fiera actualmente entre los primeros lugares.

“Tiene muy buenos jugadores y en ataque tiene muchos o sea que se pueden intentar muchas variantes. Yo voy a respetar la naturaleza de este equipo. Pensamos seguir los lineamientos que hizo Juan Antonio Pizzi. No venimos con la idea de cambiar todo de un plumazo.

“Con el tiempo iremos viendo pero por lo pronto seguiremos por esa línea”, dijo el DT durente su presentación, en la que estuvo acompañado del presidente Jesús Martínez Murguía.

Agregó que su obligación es hacer jugar bien al equipo y después aspirar a ser campeones.

Tena buscará platicar con Pizzi para conocer a detalle al equipo e intercambiar opiniones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...