Salir
Estás leyendo: Respeto mi contrato con Tigres: Salcido
Comparte esta noticia

Respeto mi contrato con Tigres: Salcido

Carlos Salcido no cierra la puerta a un cambio de equipo de Tigres a las Chivas, sin embargo, comentó que tiene un contrato de un año con el equipo felino y lo quiere respetar.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista descartó publicar su situación contractual
Carlos Salcido no cierra la puerta a un cambio de equipo de Tigres a las Chivas, sin embargo, comentó que tiene un contrato de un año con el equipo felino y lo quiere respetar. Además desmintió que hubiera utilizado las redes sociales para publicar un posible arreglo con el Rebaño. “Jamás he publicado nada, jamás he hablado con directivas, quería descansar buena falta me hacía, regrese a  Selección. "Si en su momento el futuro me lleva a Chivas bienvenido, somos profesionales" “Tengo contrato de un año con Tigres lo cual respeto mucho, ni tocarlo, me han tratado muy bien. Si en su momento el futuro me lleva a Chivas bienvenido, somos profesionales”, dijo Salcido desde la concentración del Tri. Agregó que se siente contento de jugar para el equipo regiomontano y por ahora se quiere concentrar en el Tri con el cual disputará el amistoso ante Nigeria y tres duelos de eliminatoria ante Jamaica, Panamá y Costa Rica. ‘SACAR PUNTOS COMO SEA’ Sobre el tema de la Selección Mexicana dijo que es importante sumar las victorias para lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014 aunque no debe ser cómo sea. “Claro porque esos tres partidos  si no sacas buenos resultados imagínate cómo te quedas pero sabemos que si sacas la mayoría de los puntos te puede dar casi como calificado. “Si queremos sacar puntos como sea ya ves lo que pasó con Jamaica y los partidos esos, debemos jugar a lo nuestro que la selección juegue bien y esperar los resultados”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...