Salir
Estás leyendo: Restrepo y Luis Ángel García se friccionan en el entrenamiento
Comparte esta noticia

Restrepo y Luis Ángel García se friccionan en el entrenamiento

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García y John Javier Restrepo, se vieron envueltos en una pequeña fricción, en un receso del entrenamiento de este martes por la mañana...
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Marzo de 2008

  • Miguel Herrera platicó con Restrepo por separado

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García y John Javier Restrepo, se vieron envueltos en una pequeña fricción, en un receso del entrenamiento de este martes por la mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Tras salir de una reta de espacios reducidos, el paraguayo Salustiano Candia le pidió una bolsa de agua a Restrepo y el colombiano se la lanzó, pero esta pegó en el pecho de Luis Ángel García, quien de inmediato le reclamó por la acción.

Entonces, Restrepo amagó con darle un golpe y García a manera de defensa le lanzó un manotazo que el colombiano esquivó y de inmediato le contestó pero el movimiento se estrelló en el aire y, el paraguayo Salustiano Candia hizo las veces de referee y se metió en medio para evitar que llegara la "sangre al río".

Instantes después, el técnico escualo, Miguel Herrera agarró a John Javier Restrepo hacia una esquina y platicaron por espacio de algunos minutos.

Al término del entrenamiento, entrevistados por separado, tanto Luis Ángel García como John Javier Restrepo, negaron que el pequeño conato de bronca, haya sido por la presión que existe en el equipo, que son cosas del futbol, pues se conocen desde hace un buen tiempo y son buenos compañeros y amigos.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...