Salir
Estás leyendo: El resultado deja amargo sabor al meta Bernal
Comparte esta noticia

El resultado deja amargo sabor al meta Bernal

Tras caer con La Máquina de Cruz Azul en el inmueble de la Colonia Nochebuena, el guardavallas de los porteños Jorge Bernal dio a conocer su sentir, sabedor de que su equipo está en el fondo de la...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Azul, sábado 16 de Febrero de 2008

  • "Lamentablemente no pudimos anotar"

Tras caer con La Máquina de Cruz Azul en el inmueble de la Colonia Nochebuena, el guardavallas de los porteños Jorge Bernal dio a conocer su sentir, sabedor de que su equipo está en el fondo de la Tabla Porcentual y de que deben mejorar si es que no quieren militar en la División de Plata la próxima campaña.

-¿Qué pasó esta tarde ante Cruz Azul?-"Creo que estuvo muy parejo el partido, ambos equipos tratamos de hacer lo nuestro. El primer tiempo muy parejo, casi no hubo llegadas por parte de ninguno de los dos equipos, y en el segundo tiempo ellos se encuentran con un gol y de ahí para adelante nosotros nos fuimos al frente, estuvimos muy encima de ellos y ellos apostaron por el contragolpe. Desafortunadamente nosotros no logramos anotar un gol y se nos fue el partido".

-¿Veracruz no vino a defenderse?-"No, esa es la idea, no ser un equipo que trate de conservar el marcador, sino al contrario, lo que proponga busque sumar, porque es lo que nos interesa a nosotros. Veníamos por la victoria, es la idea que tiene el técnico, que nos ha hecho ver; lamentablemente ellos se encontraron con un gol y nosotros aunque tuvimos opciones claras, no pudimos meterlas".

-¿Metieron al Cruz Azul en su propia área?-"Sí, creo que hicimos un gran segundo tiempo, nos echamos encima y apostaron ellos por el contragolpe, se encontraron con un gol y lo defendieron a muerte. Nosotros intentamos a toda costa, estuvimos encima con la pelota y lamentablemente no pudimos anotar".

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...