Salir
Estás leyendo: Reunión entre Conmebol y Liga MX sufre retraso por Final de Libertadores
Comparte esta noticia

Reunión entre Conmebol y Liga MX sufre retraso por Final de Libertadores

Enrique Bonilla sentenció que la postura de la Liga MX sigue siendo la de respetar el calendario de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad
La reunión entre la Conmebol y la Liga MX, la cual estaba pactada para el 3 de diciembre, fue pospuesta con fecha por definir, luego de que la Confederación Sudamericana de Futbol se encuentra muy ocupada con el tema de la Final de la Copa Libertadores.

“Es una reunión que está reprogramando debido a los acontecimientos de la Final de la Libertadores y acordamos que lo mejor para mantener la tranquilidad en las pláticas es después de que se defina el torneo vigente de Libertadores y avisaremos cuándo sería la nueva reunión”, explicó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

El dirigente sentenció que la postura de la Liga MX sigue siendo la de respetar el calendario de la Liga MX, de lo contario, dijo, ve complicado el retorno del balompié azteca al torneo continental.

“Tenemos la misma postura desde el día uno para competir en un torneo de esa relevancia, algo que siempre será atractiva. Uno que nos inviten y dos, que no afecten el calendario de nuestra Liga porque nos debemos a nuestros aficionados y Ligas. Tenemos que cuidar nuestras Ligas y buscar lo mejor para nuestro desarrollo y cuidar los calendarios de nuestra Liga”, agregó Bonilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...