Salir
Estás leyendo: Reventa por las nubes para la Final
Comparte esta noticia

Reventa por las nubes para la Final

El precio de los boletos también resultó negocio pero para la reventa afuera del Estadio Andrés Quintana Roo previo a la Final de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad
  • Los boletos fueron ofrecidos 10 veces más que en taquilla
El precio de los boletos también resultó negocio pero para la reventa afuera del Estadio Andrés Quintana Roo previo a la Final de la Copa MX. Boletos que desde el lunes se pusieron a la venta con costos accesibles de 100 y 50 pesos, esta noche en las inmediaciones del inmueble fueron ofrecidas hasta 10 veces más de su valor original. Alrededor de las 18:00 horas, las personas interesadas en conseguir una contraseña le eran ofrecidos en 700 pesos cada uno y conforme la hora del partido fueron aumentando su valor. Pese al costo, la gente sí se atrevía a comprarlos pero con previa negociación que no bajaba de 100 pesos. El costo máximo era de 1000 pesos para presenciar el duelo entre Atlante y Cruz Azul de la segunda edición de la renovada Copa MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...