Salir
Estás leyendo: En reventa ya venden los boletos para la Vuelta entre Cruz Azul y América
Comparte esta noticia

En reventa ya venden los boletos para la Vuelta entre Cruz Azul y América

En cuanto terminó el juego en el Azteca, los revendedores comenzaron su venta.
Publicidad
Publicidad
Apenas Fernando Guerrero, árbitro de la Final de Ida entre América y Cruz Azul, dio el silbatazo final, afuera del Estadio Azteca ya estaban los revendedores ofreciendo los boletos para el juego del próximo domingo.

Ofrecían entradas únicamente de la zona de general, las cuales tenían un precio de hasta dos mil 500 pesos por cada uno, superando en precio a los de la Ida, que previo al juego rondaban los mil pesos.

La alta demanda de las entradas para el juego que definirá al campeón del Apertura 2018 en el futbol mexicano hace que los revendedores pongan un precio quizás elevado.

Muchos aficionados preguntaron por el costo del boletaje, pero al escucharlo y al saber que únicamente tenían entradas para la zona más alta del Coloso de Santa Úrsula, se decepcionaron y prefirieron aguantar al día del partido.

En los próximos días la empresa Ticketmaster, que es la que lleva la administración de los boletos en el Azteca, deberá poner a la venta algunos tickets en las taquillas del estadio, pues así lo marca el reglamento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...