Salir
Estás leyendo: Ricardo Peláez añadió justificación por derrota
Comparte esta noticia

Ricardo Peláez añadió justificación por derrota

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, dio su explicación sobre la derrota del América ante Querétaro y especificó que no son pretextos si no la conclusión a la que llegó junto con el...
Publicidad
Publicidad
  • El Directivo externó los argumentos para la derrota  ante Gallos

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, dio su explicación sobre la derrota del América ante Querétaro y especificó que no son pretextos si no la conclusión a la que llegó junto con el Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Matosas.

“Hemos llegado a una conclusión compartida con Cuerpo Técnico y toda la estructura Directiva. En el partido anterior, y no es pretexto, faltan los especialistas. Falta un especialista adelante que es el que hace los goles y el especialista que los evita y por ahí no se habla mucho”, dijo Peláez.

El Directivo se refirió al delantero Oribe Peralta y al portero Moisés Muñoz, quienes están lesionados.

Aún así destacó la labor de Hugo González en la portería y Darío Benedetto en el ataque aunque recalcó que no es lo mismo que tener todas las opciones para el técnico.

“No tuvimos Pretemporada, se nos cruzó la Navidad y el Año nuevo, la llegada de cuatro refuerzos y el cambio de sistema de entrenamiento. Con el anterior Cuerpo Técnico el entrenamiento era más extenso y menos intenso ahora es más intenso y menos tiempo”, señaló.

América suma cuatro derrotas en el torneo pero las últimas dos han sido por goleada 4-0, ante Veracruz en la Jornada 11 y ante Gallos en esta Fecha 14.

“La conclusión a la que hemos llegado es que nos hizo falta hacer una Pretemporada mejor y por eso hemos tenido lesiones recurrentes y el cuadro no se ha repetido en quién sabe cuántos partidos. Ahora fue Samudio el que salió lesionado y así ha sido partido tras partido.

“Eso no es pretexto porque tenemos buen plantel, vamos a levantarnos de ésta, las metas tienen que ser las más altas y a ellas aspiramos con humildad, con trabajo, con compromiso de todos ilusionándonos de que se puede lograr”, aseguró en entrevista para TDN. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...