Salir
Estás leyendo: Ricardo Peláez, la 'manzana de la discordia' entre Herrera y Caixinha
Comparte esta noticia

Ricardo Peláez, la 'manzana de la discordia' entre Herrera y Caixinha

Ambos técnicos hablaron del directivo, el Piojo incluso destacó el regreso de Peláez a las canchas tras una carrera como analista en TV.
Publicidad
Publicidad
En una larga conferencia de prensa entre Pedro Caixinha y Miguel Herrera una persona en común salió a relucir y convertirse, durante algunos minutos, en el protagonista de las opiniones de los técnicos del Cruz Azul y del América. Incluso el Piojo recordó cuando el directivo llegó a la institución azulcrema tras 10 años como analista en Televisa.

"Peláez es un tipo que apela muy bien a las instancias, hace buena labor en su área, conmigo apoyó al 100 por ciento, el venía de esta sentado en la televisión desde hace 10 años y no tenia idea de trabajar en la cacha y hoy ya trabajó con América y ahora con Pedro".

Hasta dejó claro que si bien el trabajo de Peláez en el área administrativa ha sido "muy bueno", no hay motivo para creer que el hecho de conocerse puede ser una ventaja respecto a que él conozca la forma de plantear un partido por parte de Herrera para darle consejos al estratega portugués, pues todo el trabajo de metodología, estudio y análisis de Pedro vale más para enfrentarse en esta Final del Apertura 2018.

"Él (Pedro Caixinha) te acaba de decir todo lo que hace y no pueden menospreciar porque Peláez le vaya a decir cómo juego yo, por que él (Caixinha) hace perfectamente bien su chamba y la hizo en Santos sin tener a Peláez y yo la hice muy bien en Selección sin él", explicó. Cabe destacar que Ricardo trabajó con Miguel en Selección Mexicana para el repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

Por otro lado, Pedro no se limitó a presumir las habilidades del actual directivo celeste y el sello que le ha impreso a toda la ideología en busca del anhelado título. El estratega, a diferencia de Herrera, englobó en todo el éxito lo hecho por Ricardo y presumió una excelente relación de trabajo entre ambos.

"Esto es de todos, siempre uso es palabra y Ricardo es parte importante de este todo. La llevamos muy bien y cuando tienes una persona que comulga contigo y se conoce su metodología y estamos encantados, todo sale mucho más fácil y va desde el presidente hasta los jardineros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...