Salir
Estás leyendo: Richard encabeza lista de transferibles americanistas
Comparte esta noticia

Richard encabeza lista de transferibles americanistas

El uruguayo Richard Núñez encabeza la lista de siete jugadores transferibles de las Águilas del América y la cual fue entregada por la Directiva del club azulcrema esta tarde a la Federación...
Publicidad
Publicidad

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Junio de 2008

  • Son siete transferibles
  • Dos de ellos extranjeros

El uruguayo Richard Núñez encabeza la lista de siete jugadores transferibles de las Águilas del América y la cual fue entregada por la Directiva del club azulcrema esta tarde a la Federación Mexicana de Futbol.

Richard, ex jugador de clubes como Cruz Azul y Pachuca, jugó 11 encuentros como titular en el torneo de liga de los 17 posibles y sumó 764 minutos. En tanto, su compatriota Hernán Rodrigo López también fue integrado en la lista de transferibles, toda vez que jugó dos encuentros como titular a lo largo del torneo local, acumulando 229 minutos.

Además de los dos extranjeros, también se suma el defensa Diego Cervantes, quien a diferencia de los anteriores sumó mil 126 minutos en 13 partidos como titular.

También fueron integrados el mediocampista José de Jesús Mosqueda, el delantero Daniel Márquez y los defensas Guillermo Cerda y Luis Villegas.

El argentino Federico Insúa, quien no jugó durante todo el torneo por lesión e incluso fue sustituido por su compatriota Federico Higuaín, se mantendrá en plantel al igual que el defensa Sebastián Domínguez, pese a que tampoco jugó nueve de las 17 jornadas.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...