Salir
Estás leyendo: Richard Ortíz, a un paso de firmar con Toluca
Comparte esta noticia

Richard Ortíz, a un paso de firmar con Toluca

Richard Ortíz se convertirá en el primer refuerzo foráneo de los Diablos Rojos del Toluca para el Apertura 2013 una vez que firme su contrato que lo vincularía tres años con el club mexiquense.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista paraguayo firmaría por tres años con los Diablos Rojos
Richard Ortíz se convertirá en el primer refuerzo foráneo de los Diablos Rojos del Toluca para el Apertura 2013 una vez que firme su contrato que lo vincularía tres años con el club mexiquense.   Integrantes de la Directiva de Olimpia de Paraguay encabezados por el Presidente del equipo Marcelo Recanate están en México para cerrar el fichaje del Capitán de El Decano.   Este lunes, durante el inicio del Draft, se formalizará el acuerdo que une al lateral izquierdo con el equipo que dirigirá José Saturnino Cardozo a partir del Apertura 2013.   “Vamos bien encaminados”, dijo Diego Serrati uno de los representantes del futbolista.   Ortíz se uniría a su compatriota Paulo da Silva como parte del plantel que comienza a conformar Cardozo con Toluca. A ellos podría unirse el delantero Pablo Velázquez, de Libertad, que también está en la mira de los Diablos para reforzarse.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...