Salir
Estás leyendo: Roberto Hernández sabe que su continuidad en Morelia está en tela de juicio
Comparte esta noticia

Roberto Hernández sabe que su continuidad en Morelia está en tela de juicio

Morelia vencía 2-1 a Monterrey, pero Rayados hizo uso de su poderío ofensivo y terminó con triunfo 3-2 en el Morelos.
Publicidad
Publicidad

Luego de cuatro partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria, el técnico del Morelia, Roberto Hernández, sabe que su continuidad al frente de Monarcas está en tela de juicio. 

Aunque consideró que frente a Rayados sus dirigidos dieron la mejor versión en siete fechas del Clausura 2019, el timonel entiende que los números no favorecen y su futuro está en manos de la directiva. 

“Yo tengo bien claro que uno es hijo de los resultados, si no se dan, pueden tomar una decisión en cualquier momento, desde que uno decide ser entrenador entiende esa parte, pero me quedo tranquilo con este juego por que el equipo mostró una cara diferente”, explicó. 

Morelia estuvo al frente en el marcador, no obstante, sobre el final Rayados y su poderío ofensivo le dieron la vuelta en la agonía del juego, lo que provocó abucheos y molestia en la afición. Roberto dijo que ante escuadras como esta se debe liquidar en el momento oportuno. 

“El equipo pierde resultado de la estabilidad emocional, jugamos bien 80 minutos, pero no nos alcanzó. Debemos trabajar en lo mental para ser estables los 90 minutos, se debe insistir en el estado anímico y en el trabajo. Hoy le dimos pelea al súper líder con una plantilla y presupuesto muy grande, es una cuestión de calidad, tenemos para competir, pero le abrimos la puerta 10 minutos al rival y lo pagamos muy caro”, sentenció.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...