Salir
Estás leyendo: Rodolfo Pizarro presume su primer año con Chivas
Comparte esta noticia

Rodolfo Pizarro presume su primer año con Chivas

Pizarro llegó para ser referente del Guadalajara y un título de Liga MX y otro de Copa MX lo avalan hasta el momento.
Publicidad
Publicidad
Un año vistiendo la playera de Chivas y ya se puede decir campeón de Liga y Copa como rojiblanco. Así es como Rodolfo Pizarro presumió en redes sociales sus primeros 365 días con el equipo tapatío.

El mediocampista subió a Twitter una imagen en la que se le ve cargando la Copa MX lograda en el Clausura 2017 y la leyenda: “Primer año con el Rebaño”, acompañada de un corazón y la cita a la cuenta oficial del club.

Una de las primeras respuestas fue la del CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera: “Por eso te compramos, crack”.

Guadalajara comenzará como visitante frente al Toluca el Clausura 2018, torneo para el que hasta este momento solamente tienen el alta del mediocampista Walter Gael Sandoval, así como el regreso del portero José Antonio Rodríguez.

Las bajas del Rebaño son José Juan Vázquez como parte de la operación con Santos por Sandoval y la partida de Carlos Fierro a Cruz Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...