Salir
Estás leyendo: Rojinegro Gregorio Torres fue cedido al Daejeon de Corea
Comparte esta noticia

Rojinegro Gregorio Torres fue cedido al Daejeon de Corea

Gregorio 'Goyo' Torres, jugador del Atlas que no encontró acomodo para este torneo y que estaba trabajando en los equipos inferiores de los Zorros, fue cedido al equipo coreano Daejeon Citizen.
Publicidad
Publicidad
  • Los Rojinegros jugarán un duelo amistoso en el país asiático en junio
  • Se fue a préstamo debido a que no consiguió acomodo esta temporada y estaba en equipos inferiores
Gregorio Torres, jugador perteneciente al Atlas, fue cedido al equipo coreano Daejeon Citizen. El arreglo se dio este jueves entre ambas directivas. El estratega del equipo asiático, Yoo Sang-Chui, siguió de cerca el trabajo del 'Goyo' Torres y pidió que se hiciera un esfuerzo para que se contratara al jugador, situación que se pudo dar. En los próximos días, Gregorio Torres estará viajando a Corea del Sur para reportarse a los trabajos de su nuevo equipo. Cabe recordar que el jugador no pudo ser acomodado en algún club en México y estaba trabajando en los equipos inferiores de los Zorros, por eso, cuando nació el interés del club asiático, la directiva atlista determinó darle todas las facilidades a Torres para que se fuera al Daejeon. Dentro de los convenios deportivos entre ambas instituciones, los dos equipos jugarán un partido de preparación para el 9 de junio y el duelo será en Corea del Sur.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...