Salir
Estás leyendo: Rojinegros entrenaron en Belo Horizonte
Comparte esta noticia

Rojinegros entrenaron en Belo Horizonte

Luego de arribar a Belo Horizonte, Brasil, donde el próximo miércoles enfrentarán al Atlético Mineiro en el segundo duelo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, los Rojinegros...
Publicidad
Publicidad
  • Los Rojinegros reconocerán este martes la cancha del Estadio Independencia, donde el miércoles enfrentarán al Atlético Mineiro

Luego de hacer su arribo por la mañana a Belo Horizonte, los Rojinegros del Atlas descansaron y por la tarde entrenaron en las instalaciones del Cruzeiro -Toca de Raposa II- de cara a su duelo frente al Atlético Mineiro, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Tomás Boy reconocerán este martes, a las 17:00 horas (TCM), la cancha del Estadio Independencia, sede del partido que pitará el uruguayo Darío Ubríaco.

Los dos equipos se encuentran en el último lugar del Grupo 1 sin unidades, luego de que ambos perdieran sus respectivos duelos de presentación.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...