Salir
Estás leyendo: Rojinegros llamarán la atención a Kannemann
Comparte esta noticia

Rojinegros llamarán la atención a Kannemann

La Directiva de Atlas le dará un jalón de orejas al defensa argentino Walter Kannemann, tras recibir dos partidos suspensión
Publicidad
Publicidad
  • La Directiva de Atlas hablará con el jugador para que tenga más calma en el campo

La Directiva de Atlas le dará un jalón de orejas al defensa argentino Walter Kannemann, tras recibir dos partidos suspensión como castigo por parte de la Comisión Disciplinaria debido a lo sucedido en el campo del Hidalgo, de donde fue expulsado.

Lo que buscarán los rojinegros en el diálogo que tendrán con Kannemann, es que el jugador muestre más calma y madurez, sobre todo, porque el equipo necesita de todos sus elementos y no les cayó nada bien que el zaguero esté dos semanas fuera por la sanción que tiene.

En la cédula del árbitro, se redactó que el sudamericano insultó a César Ramos, juez central. Y, aunque los dirigentes de los Zorros entienden que en el campo los jugadores traen una adrenalina, desean que los de mayor experiencia en la cancha sean los que le pongan calma a las cosas.

Por lo pronto, Kannemann hace trabajo por separado del grupo, ya que presenta una molestia muscular, y tras las dos semanas que estará ausente, tiempo tendrá para recuperarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...