Salir
Estás leyendo: Ronaldinho no viajó a Monterrey por cuestión de salud
Comparte esta noticia

Ronaldinho no viajó a Monterrey por cuestión de salud

La duda fue despejada. A horas de que Gallos y Tigres se enfrenten en el último juego de la Fase de Grupos en la Copa MX, a su llegada a la Sultana del Norte, Adolfo Ríos, reveló que Ronaldinho no...
Publicidad
Publicidad
  • Problemas estomacales impedirán al brasileño ver acción en el torneo copero
La duda fue despejada. A horas de que Gallos y Tigres se enfrenten en el último juego de la Fase de Grupos en la Copa MX, a su llegada a la Sultana del Norte, Adolfo Ríos, reveló que Ronaldinho no hizo el viaje para este partido por un problema estomacal. Ante esta noticia, la tristeza y decepción inundó al Aeropuerto pues decenas de medios y aficionados acudieron a su arribo y hasta un fuerte operativo de seguridad había sido montado, algo inusual para el arribo de un equipo. "La razón (por la cual no viajó) es una situación de salud, es normal que cuando llega un jugador de otro país en la cuestión alimenticia pueda tener alguna recaída. "En este caso por desgracia estuvo toda la noche con una infección estomacal que le ha provocado que físicamente no esté al cien por ciento para hacer el viaje, y eso hoy en la mañana el Doctor tomó las precauciones para dejarlo con medicamentos y que pueda estar restablecido lo mas antes posible", reveló. "Es cuestión netamente de salud, el estaba ya considerado por Ignacio Ambriz para este partido y para este viaje", agregó. El directivo de los Emplumados subrayó que su baja es meramente por saludo y no por dosificación en sus cargas de trabajo. "Él está contemplado para todas las actividades que Nacho lo tenga considerado para el equipo", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...