Salir
Estás leyendo: Ronaldinho presumió su visa de trabajo
Comparte esta noticia

Ronaldinho presumió su visa de trabajo

El astro brasileño público una imagen en Twitter de su visa la cual le permite volver a México para reportar con Querétaro
Publicidad
Publicidad
  • El delantero será presentado pronto con los Gallos Blancos

El astro brasileño público una imagen en Twitter de su visa la cual le permite volver a México para reportar con Querétaro Sin especificar sí ya está en México, Ronaldinho Gaúcho presumió está mañana su visa de trabajo, la cual le permite regresar a tierra azteca para reportarse de una vez por todas con su nuevo equipo: Gallos Blancos. En su cuenta oficial de Twitter, el astro brasileño publicó una imagen del documento, acompañada de un mensaje en el que promete dedicación y trabajo con el conjunto queretano, el cual lo firmó por los siguientes dos años. "@10Ronaldinho Visa en las manos! Listo para concentrarse en el trabajo con dedicación en México! Vamos Gallos !! #RonaldinhoEnMexico". Arturo Villanueva, Presidente Administrativo y Operativo del club, dio a conocer el pasado miércoles que esperan que el ex jugador del Atlético Mineiro llegue al Distrito Federal la noche de este jueves o a primera hora de este viernes para viajar a Querétaro. Lo más probable es que el debut de "Dinho" no se pueda concretar en el juego ante los Camoteros del Puebla, ya que no quieren apresurarlo y ocasionar una lesión, dijo el Directivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...