Salir
Estás leyendo: Ronaldinho volvió a México
Comparte esta noticia

Ronaldinho volvió a México

Después de cinco días fuera de México, Ronaldinho volvió a tierra azteca procedente de Sao Paulo para enfundarse en la playera de los Gallos Blancos del Querétaro
Publicidad
Publicidad
  • El astro brasileño será presentado este viernes como jugador de Gallos Blancos
Después de cinco días fuera de México, Ronaldinho volvió a tierra azteca procedente de Sao Paulo para enfundarse en la playera de los Gallos Blancos del Querétaro y de esa forma comenzar su aventura en el futbol mexicano después de que hace una semana se hizo oficial su fichaje con el cuadro emplumado. Fue a primera hora de este viernes cuando el astro brasileño arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo que aterrizo en la Terminal 1 pero que no permitió conocerlo a algunos fans del jugador, pues fue sacado por una puerta alterna. "Dinho" se reunió con Arturo Villanueva, Presidente Operativo del Querétaro y después se trasladó a un hotel en la zona de Polanco para ser presentado de forma oficial ante los medios de comunicación. Una vez que la presentación se lleve a cabo, el ex jugador del Barcelona y Milán viajará en helicóptero a Querétaro donde se le realizarán los exámenes médicos y luego sea presentado ante su afición en el estadio La Corregidora en el medio tiempo del partido entre Gallos Blancos y Puebla, por lo que no tendría minutos en este cotejo de la Jornada 8 del Apertura 2014.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...