Salir
Estás leyendo: Salcido admite que el Tri ha quedado a deber
Comparte esta noticia

Salcido admite que el Tri ha quedado a deber

Sí, para Carlos Salcido el Tricolor si quedó a deber luego de el empate con Canadá 2-2 en Edmonton y antes, la derrota 1-0 ante Jamaica en Kingston, consiguiendo sólo un punto en dos partidos y...
Publicidad
Publicidad

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Commonwealth, Edmonton. 15 de Octubre de 2008

  • "No me imagino perder contra Honduras"

Sí, para Carlos Salcido el Tricolor si quedó a deber luego de el empate con Canadá 2-2 en Edmonton y antes, la derrota 1-0 ante Jamaica en Kingston, consiguiendo sólo un punto en dos partidos y dejando pendiente la clasificación al Hexagonal Final.

"Claro que quedamos a deber, porque jugamos con un equipo que con todo respeto yo no imaginaba que pudiera ganarnos o empatarnos y estuvo a punto de sacarnos la victoria", dijo sincero.

Y el anotador del primer gol ante Canadá al cobrar un tiro libre, cree que para mejorar, los jugadores deben jugar sueltos y con responsabilidad, pues la calidad los avala. "Cada quien tenemos que jugar libre, hacer nuestro trabajo y con la calidad que tenemos los jugadores las cosas se darán".

Pero no sólo fue el punto en dos partidos, si no que éste significó que el Tri se jugará su pase al Hexagonal Final en casa de Honduras el próximo 19 de noviembre, un escenario difícil, aunque realmente se requeriría una catástrofe para que México perdiera los seis goles de ventaja que mantiene sobre Jamaica.

"Será complicado, no me imagino perder contra Honduras. Vamos a ir allá, tenemos que ganar y mejorar bastante, Honduras también tiene presión y hay que ver como se presenta", continuó.

"Hay muchos (aspectos por pulir), siempre una derrota o un resultado malo te deja ver muchas cosas que tienes que mejorar. Tenemos que estar un poquito más juntitos, en un momento de desesperación Canadá tenía mucho espacio y ahí tenemos que estar más tranquilos", finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...