Salir
Estás leyendo: Salcido marcó muchísimo mi carrera: Jair Pereira
Comparte esta noticia

Salcido marcó muchísimo mi carrera: Jair Pereira

Pereira aseguró que el darle la banda de capitán a Salcido este día en el Mundial de Clubes fue un acto de total respeto a su trayectoria.
Publicidad
Publicidad
Carlos Salcido se despidió de Chivas en el Mundial de Clubes, una baja muy sensible en especial para Jair Pereira, quien reconoció la admiración y respeto que tiene por el de Ocotlán, Jalisco.

El central aceptó la importancia de Salcido en su carrera, a quien el martes en Al Ain le entregó el gafete de capitán para disputar sus últimos 45 minutos con la playera rojiblanca.

“Simplemente es respetar su jerarquía, respetar a un tipo que en mi carrera me marcó muchísimo porque le he aprendido muchas cosas y por la brillante carrera que ha tenido”, dijo Pereira a Mediotiempo.

De hecho es tanto su respeto, que entregarle la cinta no fue un acto planeado, sino que así le nació.

“Es el respeto que le tengo a Carlos (...) Sin lugar a dudas, siempre se extrañan a personas de esa talla y con esa trayectoria que tuvo Carlos", refirió.

“(Se le extrañará) Bastante, es un tipo muy ecuánime, es un tipo que difícilmente pierde la cabeza, es alguien que su personalidad y forma de ser te ayudan mucho para seguir creciendo como persona".

Salcido dijo adiós al disputar 45 minutos ante el Esperance de Túnez, cotejo que el Rebaño perdió en penales y que causó que los mexicanos terminaran en el sexto lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...