Salir
Estás leyendo: Sánchez tuvo participación discreta con Uruguay
Comparte esta noticia

Sánchez tuvo participación discreta con Uruguay

El Pato, quien no pudo disputar la Final del Clausura 2016 debido a que fue requerido por el técnico de la Celeste, Oscar Tabárez, tuvo una discreta participación.
Publicidad
Publicidad
Carlos Sánchez tuvo una actuación discreta con la selección de Uruguay en su partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, en el Centenario de Montevideo, juego de despedida de los charrúas ante su afición previo a partir hacia los Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

El Pato, quien no pudo disputar la Final del Clausura 2016 debido a que fue requerido por el técnico de la Celeste, Oscar Tabárez, tuvo una discreta participación y solo jugó los primeros 45 minutos del partido, para salir al medio tiempo y dejar su lugar en la cancha a Gastón Ramírez.

Los trinitarios sorprendieron al irse al frente en el partido con un gol de Jommal Williams apenas a los 7’ del encuentro, pero los uruguayos pronto le dieron vuelta al marcador con un par de goles de Edison Cavani al 26’ y 39’, el primero desde el manchón de penal.

En la segunda mitad cerró la cuenta Matías Vecino al 52’, para el definitivo 3-1 en el marcador, para que así los sudamericanos tuvieran un buen adiós ante su público antes de encarar la Copa América en donde compartirán el Grupo C con México, además de Jamaica y Venezuela.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...