Salir
Estás leyendo: Santander pitará el duelo entre Santos y América en La Comarca
Comparte esta noticia

Santander pitará el duelo entre Santos y América en La Comarca

El silbante volverá a pitar un encuentro con mucha presión porque estaría en juego el liderato.
Publicidad
Publicidad
El partido de mayor presión de la Jornada 16 que será el que disputen Santos y América en el TSM porque se disputarían el liderato del torneo en caso de que Cruz Azul fracase en su compromiso, será dirigido por Luis Enrique Santander.

El silbante volverá a estar en un partido de mucha presión, luego de que no le ha ido muy bien en esta clase de encuentros, volvió a recibir un voto de confianza por parte de la Comisión de Árbitros que preside Arturo Brizio.

Roberto García Orozco estará en el puerto cuando Veracruz reciba a Querétaro y Diego Montaño en el encuentro entre Atlas y Pachuca, donde los Tuzos se estarán disputando el pase a la Liguilla.

Para el sábado César Ramos pitará el juego entre Cruz Azul y Lobos en el Estadio Azteca, mientras que la visita de Chivas a León será juzgada por Roberto Ríos y Oscar Mejía en el Volcán para el Tigres ante Puebla.

En Tijuana Xolos recibirá a Morelia donde el árbitro designado fue Jorge Rojas y Pérez Durán será quien imparta justicia en Aguascalientes para el partido entre Necaxa y Monterrey.

El domingo en Toluca, cuando Pumas se meta al infierno, Fernando Guerrero será el que pite el juego, un duelo que tendrá presión porque ambos están peleando por un sitio entre los primeros puestos de la clasificación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...