Salir
Estás leyendo: Quiero que la gente se sienta orgullosa de Santos: Salvador Reyes
Comparte esta noticia

Quiero que la gente se sienta orgullosa de Santos: Salvador Reyes

Los Guerreros ligan 13 juegos sin poder anotar más de un gol por partido, la racha más larga en la historia del club.
Publicidad
Publicidad

El estratega del Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que buscará darle una satisfacción a la afición, luego de que en el juego en contra de Xolos el equipo salió abucheado por parte de la fanaticada albiverde.

Reyes Jr. confirmó que la tarde de este domingo terminó más preocupado respecto a lo que había visto frente a Tigres, a pesar de los resultados.

No me preocupa, me ocupa. Obviamente nosotros queremos ganar, creo que todos tenemos el mismo escudo, todos estamos con Santos. Lo que necesitamos es trabajar y quiero darle a la afición la satisfacción de que se sienta orgullosa de su equipo. Hoy no se la dimos y tenemos que recapacitar para ver de qué forma lo podemos hacer", dijo el DT lagunero.


"Me ocupa seguir trabajando, el día de Tigres en el primer tiempo me dejó súper tranquilo, hoy pese a que empatamos creo que hubo cosas más difíciles de entender, que parecía que veníamos haciendo bien y las dejamos de hacer”.


El entrenador santista afirmó que la afición está en todo su derecho de criticar las acciones del grupo, por lo que tratarán de mejorar durante estos días para el próximo sábado vencer a Cruz Azul y posteriormente al Marathón de Honduras en la Concachampions.

“Yo no sé si es justo o no, lo que sí sé es que la afición tiene derecho a verter su opinión, a hacerse sentir. Eso es lo que ellos sintieron el día de hoy y siempre vamos a respetar a la afición. Dentro nosotros estamos trabajando para ellos, para que se sientan orgullosos de su equipo y no vamos a ceder en ese sentido. Nosotros tenemos que seguir tratando de convencerlos, para lo que hoy fue un abucheo, tratar de convertirlo en aplausos. La afición está acostumbrada a grandes cosas y tenemos que estar a la altura de ello”, finalizó Reyes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...