Salir
Estás leyendo: Pese a mal arranque, Chava Reyes ve a Santos peleando primeros lugares
Comparte esta noticia

Pese a mal arranque, Chava Reyes ve a Santos peleando primeros lugares

El entrenador de los Guerreros se dijo a gusto con la plantilla que se armó para este certamen, pese a bajas como la de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

Santos ha sufrido en el arranque del Clausura 2019, especialmente de visita, donde siguen sin ganar; sin embargo, el entrenador Salvador Reyes confía que tienen con qué pelear los primeros puestos de la competencia.

Los Guerreros ahora cayeron 2-1 contra Tigres y llegaron a siete duelos fuera del TSM sin conocer el triunfo, mientras que de local tienen dos victorias que los tienen en la décima posición con siete puntos.

“Vamos a ver, no me gusta ponerle límites a los jugadores, menos al equipo. Siempre se puede pensar en tirar la piedra lo más lejos posible y estamos en ese camino. Siempre hay cosas por mejorar y el potencial del equipo no tiene un tope. Tengo mucha fe en esta plantilla para seguir peleando los primeros lugares”, dijo al término del encuentro.

Chava comentó que está cómodo con el plantel que tiene pese a las bajas de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez, y aseguró que ningún elemento es más importante que el club lagunero, y hasta les alcanza para pelear la Liga MX y la Concachampions.

“Quedamos bien, Santos siempre se ha caracterizado que la institución siempre está por encima de todos nosotros. Se fue gente muy importante, que le dio triunfos a la institución, pero llega gente interesante".

“Tenemos gente para hacer frente como lo hicimos el primer tiempo de hoy, sobre todo al torneo de Concacaf que nos toca jugarlo. Yo estoy contento con la plantilla, salvo nuestro inicio titubeante, creo que los partidos restantes hemos mostrado lo que puede ser capaz Santos”, comentó.

Los laguneros ahora recibirán a Xolos el próximo domingo 10 de febrero en duelo por la Jornada 6, buscando mantener el invicto en el Estadio Corona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...