Salir
Estás leyendo: Matheus Dória quiere primer triunfo de visitante para Santos ante un grande como Cruz Azul
Comparte esta noticia

Matheus Dória quiere primer triunfo de visitante para Santos ante un grande como Cruz Azul

El defensa brasileño hizo patente su ilusión de jugar por vez primera en el Estadio Azteca.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna no ha conseguido ganar en calidad de visitante en lo que va del Clausura 2019, así que Matheus Dória, defensa del cuadro lagunero, anhela que la malaria acabe ante un histórico como Cruz Azul.

“Venimos a buscar nuestra primera victoria fuera de casa. Ganar ante un equipo grande es importante”, señaló el brasileño, quien reaparecerá en este partido tras haber cumplido una sanción de un partido de suspensión.

Asimismo, el zaguero aprovechó la ocasión para hacer patente su ilusión de jugar por primera vez en el Estadio Azteca, escenario en el que muchos compatriotas suyos derrocharon talento y en donde la Selección Brasileña se proclamó Campeona en el Mundial de 1970.

“Ahora estaremos ahí en el Estadio Azteca con mucha historia de jugadores brasileños que pasaron aquí, será la primera vez y voy a dejar todo en la cancha para salir ganadores”, dijo Dória.

Por último, el defensa central restó importancia al hecho de que Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y el ex santista Jhonatan Rodríguez no han podido anotar en lo que va del Clausura 2019, donde la Máquina apenas suma cuatro goles.

“Independientemente del momento que pasen, ya demostraron que sí tienen potencial. Tenemos que estar atentos los 90 minutos, todo apunta para ser un partidazo”, concluyó.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...