Salir
Estás leyendo: Santos cayó ante Xolos en amistoso
Comparte esta noticia

Santos cayó ante Xolos en amistoso

Santos cayó ante Xolos en amistoso
Publicidad
Publicidad
Santos Laguna cayó derrotado ante Xolos de Tijuana en su segundo partido de preparación y de la gira que realizan por los Estados Unidos. En la recta final del encuentro el conjunto tijuanense rompió el empate a 1 gracias al gol de Luis Chávez, quien sentenció el 2-1 en el marcador final.

La anotación guerrera fue el refuerzo uruguayo Jonathan Rodríguez, quien marcó su primera anotación vistiendo el jersey albiverde, dicho gol se registró 18 minutos después del silbatazo inicial y se derivó tras un cobro de tiro de esquina.

A los 26', Gabriel Hauche emparejó los cartones con un potente disparo de media distancia y cuando todo parecía indicar que así terminaría el juego, Luis Chávez, a 7 minutos del final, venció al arquero Julio González con un potente disparo.

Santos Laguna regresará este fin de semana a suelo lagunero para el martes cumplir con el compromiso ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...