Salir
Estás leyendo: Santos celebró misa tras ganar la Liga
Comparte esta noticia

Santos celebró misa tras ganar la Liga

Con una ceremonia religiosa, Santos dio paso a los festejos por la obtención del quinto título de Liga luego de derrotar el domingo en la Final a Gallos Blancos de Querétaro por un marcador global...
Publicidad
Publicidad
  • Directiva, jugadores, empleados administrativos y familiares asistieron al acto religioso

Con una ceremonia religiosa, Santos dio paso a los festejos por la obtención del quinto título de Liga luego de derrotar el domingo en la Final a Gallos Blancos de Querétaro por un marcador global de 5-3.

Directiva, jugadores, empleados administrativos y familiares asistieron a la misa, que se efectuó en la Parroquia de Todos los Santos (dentro del Territorio Santos Modelo), la cual fue oficiada por el sacerdote Víctor Gómez.

Al terminar el acto religioso todos se trasladaron a la ciudad de Lerdo, donde se llevará a cabo un desfile por las principales calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...