Salir
Estás leyendo: Santos cesó a José Manuel de la Torre
Comparte esta noticia

Santos cesó a José Manuel de la Torre

De cara al duelo de octavos de final de Copa MX, Santos Laguna se quedó sin entrenador.
Publicidad
Publicidad
José Manuel de la Torre se convirtió en el tercer entrenador de la Liga MX en dejar su cargo, al ser cesado por la directiva de Santos por los malos resultados que ha tenido el equipo en lo que va del Apertura 2017.

Mediante un comunicado, el cuadro lagunero informó de la decisión luego de la última derrota que sufrió el equipo el pasado sábado ante Cruz Azul por marcador de 2-1, cuando incluso fueron expulsados tres jugadores albiverdes.

“Después de una reunión realizada donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos durante el torneo se tomó la decisión de de que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica del equipo”, se informó en el comunicado,

En el Apertura 2017, Santos solo ganó un partido en los nueve que se han disputado, dejando al equipo con ocho unidades y en la posición 15 de la Tabla. En la Copa MX se prepara para medirse a Necaxa en octavos de final este miércoles, cuando en la banca estará Robert Dante Siboldi como interino.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...