Salir
Estás leyendo: Santos doblegó a La Fiera en amistoso
Comparte esta noticia

Santos doblegó a La Fiera en amistoso

Santos Laguna doblegó 2 por 0 al Campeón de la Liga MX, el conjunto de León en la cancha del Toyota Stadium de Dallas, Texas en partido amistoso y de preparación para el Apertura 2014.
Publicidad
Publicidad
  • Rentería marcó doblete para los laguneros

Santos Laguna doblegó 2 por 0 al Campeón de la Liga MX, el conjunto de León en la cancha del Toyota Stadium de Dallas, Texas en partido amistoso y de preparación para el Apertura 2014. Los laguneros dieron una sobresaliente actuación, en particular el colombiano Andrés Rentería, autor de los goles albiverdes.

El estratega Pedro Caixinha mandó a la cancha a Julio González en la portería, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete en la zaga, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Alonso Escoboza y Mauro Cejas en el rombo en medio terreno, dejando en punta a Darwin Quintero y Andrés Rentería.

León arrancó el encuentro con Yarbrough, Navarro, González, Magallón, Rivera, E. Hernández, Caicedo, Rocha, Cárdenas, Hernández y Boselli.

El marcador se abrió al 44’ a favor de la escuadra lagunera, gracias a una excepcional combinación entre sus delanteros colombianos que inició con un pase al espacio de Quintero para Rentería, quien ingresó al área y definió con un toque suave con dirección a la base del poste.

Nuevamente el cafetero Rentería para anotar su segunda diana de la tarde, aprovechando el rechace del portero felino después de un primer ensayo para enviar el esférico a las piolas ya sin oposición, en el minuto 58 y darle cause definitivo al encuentro.

Santos entrenará este lunes en el mismo Toyota Stadium, después se trasladará a Guadalajara, Jalisco para cumplir con sus compromisos dentro de la Copa Jalisco que disputará junto con la UDG, Atlas y Jaguares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...