Salir
Estás leyendo: Necaxa es de bajo perfil, no es como Tigres, Cruz Azul o América: Brian Lozano
Comparte esta noticia

Necaxa es de bajo perfil, no es como Tigres, Cruz Azul o América: Brian Lozano

Próximos a enfrentar al Necaxa en la Liga MX, Brian Lozano definió a los Rayos como una escuadra "sin el renombre de América, Tigres o Cruz Azul".
Publicidad
Publicidad

Novenos generales y en la pelea por un lugar en Liguilla, Santos Laguna prepara su próximo partido en la Liga MX el domingo ante Necaxa, un equipo que está lejos de ser de los protagonistas del futbol mexicano.

Esa es la opinión de Brian Lozano, quien describió a los Rayos como un cuadro de "bajo perfil". 

“La verdad es que Necaxa es un equipo de bajo perfil, no es de renombre como Tigres, América o Cruz Azul, pero se han ganado su respeto”, apuntó.

Si bien el compromiso inmediato es de Liga, en la mente de los laguneros está bien puesto el sueño de llegar al Mundial de Clubes, para lo que primero deberán dejar fuera a Tigres en las Semifinales.

"Vamos a ir por los dos títulos. Tenemos plantel como para poder hacerlo, pero no nos podemos adelantar, sabemos que es muy importante para el club, para la afición, para nosotros; queremos conseguir la Concachampions, todos soñamos con jugar un Mundial de Clubes, pero tenemos que ir con humildad, partido a partido y si hacemos las cosas bien podemos conseguirlo", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...