Salir
Estás leyendo: Jonathan Orozco puso en duda la legitimidad del primer gol de Tigres
Comparte esta noticia

Jonathan Orozco puso en duda la legitimidad del primer gol de Tigres

Al guardameta de los laguneros, le extrañó que la afición de Tigres estuviera pidiendo el final del partido, luego de tener un hombre de más.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Santos salió con una derrota de 2-1 frente a Tigres, Jonathan Orozco, portero de los laguneros, destacó la actitud que tuvo su equipo en la cancha del Volcán, donde le planteó un buen partido a los felinos.

“Vinimos a proponer el partido con un equipo tan dinámico, tan importante y con el plantel que tiene Tigres, es complicado. Pero tranquilos con el funcionamiento, nos gustó, si bien sentimos que en el primer gol hay una falta clara y condiciona el partido, el equipo supo salir adelante y con diez hombres es complicado”, señaló Jona poniendo en duda el primer tanto auriazul anotado por Enner Valencia.

Incluso, dijo que le extrañó cuando la afición de Tigres silbaba pidiendo el final del encuentro, a pesar de tener un hombre de más en el terreno de juego por la expulsión de Doria, por lo que se quedaron tranquilos por el esfuerzo mostrado por el equipo de la Comarca.

“Me extraña que la afición (de Tigres) estuviera pidiendo el tiempo con un hombre de más, entonces el equipo lo hizo bien y no nos vamos satisfechos, pero sí tranquilos”.

“Te condiciona que cae muy rápido el segundo gol de Tigres, después con un hombre menos es muy complicado. Si de por sí 11 contra 11 es un equipo de respeto, con un hombre menos más, pero peleamos hasta el final, estamos tranquilos en ese aspecto”, puntualizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...