Salir
Estás leyendo: ¡Santos tiene Refuerzo! Llega Hugo Rodríguez para el C2019
Comparte esta noticia

¡Santos tiene Refuerzo! Llega Hugo Rodríguez para el C2019

Santos anunció que Hugo Isaac Rodríguez se convirtió en su refuerzo para el Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad
Santos Laguna anunció la llegada de Hugo Isaac Rodríguez como refuerzo para el próximo torneo de Clausura 2019, en una operación realizada en compra definitiva, según publicaron los laguneros por medio de sus redes sociales.

El defensa central de 28 años llega a la Comarca procedente del conjunto de Puebla para reforzar una de las líneas que más ha sido castigada en el conjunto de los Guerreros, tras las recientes partidas de Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo apenas en el Apertura 2018, y ahora Gerardo Alcoba, quien encabeza la lista de transferibles del equipo albiverde.

Salvador Reyes tratará de rearmar a un equipo de Santos, que se quedó en los Cuartos de Final en su intento por refrendar su título obtenido en el Apertura 2018, al ser eliminado por el Monterrey con global de 3-0, por lo que Hugo Rodríguez es considerado como un jugador que podría apuntalar la zaga del equipo de Torreón.

Este será el sexto equipo en la carrera de Hugo Isaac Rodríguez, quien debutó con Atlas en la Primera División y posteriormente pasó por Tigres, Pachuca, Morelia y el conjunto de la Franja, además de un breve paso por el Ascenso con Mineros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...