Salir
Estás leyendo: Santos dio un salto de calidad con triunfo ante Cruz Azul, según Chava Reyes
Comparte esta noticia

Santos dio un salto de calidad con triunfo ante Cruz Azul, según Chava Reyes

El DT de Santos destacó que supieron aprovechar los errores defensivos de la Máquina para marcar los goles del triunfo.
Publicidad
Publicidad

El triunfo ante Cruz Azul no solo le significó a Santos obtener tres puntos y volver a la victoria en el Clausura 2019. También, para el técnico de los Guerreros, Salvador Reyes, les hizo dar un salto de calidad en el torneo.

"El objetivo era sacar puntos, sumar de a tres de visita; tuvimos un buen partido en Puebla, donde no se nos dieron los tres puntos y parte de los objetivos, era venir y ganar ante un rival importante y dar ese salto de calidad para podernos meter en la parte alta de la tabla", dijo al término del encuentro en el Estadio Azteca.

Chava destacó que su equipo supo aprovechar los errores defensivos de Cruz Azul para marcar goles. 

En el primer tanto por el error de Javier Salas al dejar solo a Hugo Nervo para disparar dentro del área y posteriormente, para el segundo gol, Pablo Aguilar abanicó en su rechace, el cual aprovechó Ayrton Preciado para anotar. 

También, el técnico lagunero reconoció que derrotar a la Máquina como local le servirá para potenciar el ánimo de su equipo. 

"Este va a ser un envión anímico importante, porque ante un rival tan fuerte como es Cruz Azul, no es fácil venirle a ganar al Azteca".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...