Salir
Estás leyendo: Santos se quedó con trofeo de Socio MX
Comparte esta noticia

Santos se quedó con trofeo de Socio MX

Santos se quedó con trofeo de Socio MX
Publicidad
Publicidad
Un gol de Jonathan Rodríguez, refuerzo para el Apertura 2016, le bastó a Santos para imponerse a Cruz Azul por la mínima diferencia y de paso quedarse con el trofeo del torneo Socio MX, que se realizó en Dallas, Texas.

En un tiro libre, el Cabecita aprovechó el rebote de la pelota en la barrera y sin pensarlo la golpeó de primera intención para colocarla en el segundo poste y lejos de las manos de José de Jesús Corona al minuto 15.

A partir de ahí hubo poco que resaltar a la ofensiva por parte de los dos equipos.

Cruz Azul tuvo la oportunidad de igualar el electrónico al minuto 27, cuando el árbitro marcó un pánalti por una falta de Jesús Molina sobre Jorge Benítez. Sin embargo Christian Giménez no pudo hacer válido el cobró, gracias a la atajada del portero juvenil, Carlos Acevedo.

La Máquina ya no pudo hacer nada para emparejar y revertir el marcador. Lo intentó pero no pudo con la defensa de los Guerreros, que ya en la segunda parte se dedicaron a defender la ventaja y a tratar de liquidar el duelo por medio de contragolpes.

Tras 95 minutos sin poder abrir el marco del conjunto de Torreón, el árbitro pitó el final del juego, para decretar a Santos como Campeón del Torneo Socio MX.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...