Salir
Estás leyendo: Santos siente a Marruecos más cerca que nunca
Comparte esta noticia

Santos siente a Marruecos más cerca que nunca

En la Ida de la Final de Concachampions, el marcador ente Santos y Monterrey quedó en ceros, pero aún así el atacante lagunero Darwin Quintero se siente más cerca que nunca de Marruecos.
Publicidad
Publicidad
  • A los laguneros les basta con un empate a goles este miércoles
En la Ida de la Final de Concachampions, el marcador ente Santos y Monterrey quedó en ceros, pero aún así el atacante lagunero Darwin Quintero se siente más cerca que nunca de Marruecos. Y es que los de la Comarca llegan muy motivados a tierra regia, con la confianza en que podrán sacar el resultado positivo; además, el empate con goles le favorece a los de Torreón. "Nos vemos más cerca que nunca, todos estamos anhelando ir a un Mundial de Clubes, lo tenemos muy cerca y no lo podemos dejar escapar", declaró Quintero. "Nos vemos más cerca que nunca, todos estamos anhelando ir a un Mundial de Clubes, lo tenemos muy cerca" Para el defensa de Santos, Felipe Baloy, el encuentro no será fácil, pero llegan decididos a que Rayados no les vuelva a ganar otro título de Concachampions. "Un Monterrey con ganas de ganarnos, de llevarse el título, pero nosotros venimos con ganas mayores, tenemos un pasado donde nos ganaron una Final de CONCACAF y esta vez no queremos que suceda lo mismo. "Puede llamarse una revancha, pero es una revancha con nosotros mismos… esta vez (el título) no se nos puede ir", señaló Baloy. - Felipe, tú que estuviste con Monterrey, ¿qué tanto influye la afición en la Final? - "Todos conocemos a la afición de Monterrey, no sólo yo, sabemos que es una afición que mucho apoya al equipo, pero no jugamos con la afición, la afición no juega, la afición no mete goles… vamos a dar todo, independientemente de la cancha en donde estemos".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...