Salir
Estás leyendo: Santos, a mantener paternidad sobre Necaxa en Torreón
Comparte esta noticia

Santos, a mantener paternidad sobre Necaxa en Torreón

Los Guerreros perdieron por ultima vez como local ante los Rayos en el Invierno 2000, cuando cayeron 1-2.
Publicidad
Publicidad

En busca de meterse nuevamente a la parte alta de la tabla, Santos recibe a Necaxa el domingo en la Jornada 11, equipo que tiene 19 años sin ganar en Torreón.

Los Guerreros están en noveno lugar con 15 puntos y una victoria en el TSM podría escalarlo hasta la cuarta posición con la combinación de resultados, aprovechando que Necaxa tiene la misma cantidad de puntos y los equipos de arriba se enfrentan entre ellos, como Chivas, América, Tijuana y Monterrey.

El equipo que dirige Salvador Reyes viene de dos encuentros sin ganar, ante León y Veracruz, pero tienen la mala noticia que Jonathan Orozco es baja por sobrecarga muscular, mientras que Matheus Doria será evaluado para ver si puede jugar y Ayrton Preciado sigue rehabilitándose del pie izquierdo.

Enfrenten tendrán a un Necaxa que tiene 19 años sin ganar en Torreón, plaza donde apenas tienen dos victorias en la era de los torneos cortos. La ultima vez que vencieron a los laguneros en aquella ciudad en el Invierno 2000 por marcador de 1-2, en el antiguo Estadio Corona.

En 22 visitas en torneos cortos, los Rayos tienen un saldo de apenas dos triunfos, 12 empates y ocho derrotas. La otra victoria se dio en el Verano 1997 con resultado de 1-3.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez llegan en séptimo lugar con 15 puntos, los mismos que Santos, con la novedad de que Brian Fernández vuelve a la titularidad luego de perderse el juego contra Toluca de la Jornada 10.


Santos vs Necaxa, frente a frente.


Santos vs Necaxa, bajas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...