Salir
Estás leyendo: Satisfecho Chava Reyes con variantes al frente de los Rayos
Comparte esta noticia

Satisfecho Chava Reyes con variantes al frente de los Rayos

Contrario a lo que sucedió el torneo anterior, Salvador Reyes, técnico de Necaxa, se dijo contento por las variantes que ha tenido el equipo en el eje del ataque durante la Pretemporada.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2008

  • "El que juegue lo va a hacer muy bien porque todos tienen capacidad"

Contrario a lo que sucedió el torneo anterior, Salvador Reyes, técnico de Necaxa, se dijo contento por las variantes que ha tenido el equipo en el eje del ataque durante la Pretemporada.

Chava destacó que Aldo de Nigris se ha acoplado muy bien al equipo, ya que ha formado una mancuerna importante al frente con el colombiano Hugo Rodallega. 

"Los dos (Aldo y Rodallega) más Walter (Gaitán), más todos que están al servicio del equipo nos permitirá más variantes, obviamente el que esté dentro de la cancha va a aportar todo lo que tiene, pero lo más importante es que tenemos variantes", señaló.

Aceptó que ante el nivel que han mostrado sus delanteros no será sencilla la decisión de elegir a los elementos que serán titulares. 

"La verdad eso nos deja tranquilos, ya tenemos mucha capacidad adelante y según las necesidades del equipo jugarán algunos u otros. Estoy seguro de que el que lo haga lo va a hacer muy bien porque todos tienen capacidad", estableció.

Respecto al triunfo de 5-2 que obtuvo su escuadra sobre Salamanca de Primera ';A';, el estratega apuntó que fue benéfico para seguir puliendo detalles de cara al inicio del Torneo Apertura 2008.

"Las condiciones de la cancha y el clima no fueron las mejores, pero el tiempo en el que los dos equipos pudieron mostrarse, fue muy favorable para seguir avanzando en lo que queremos", concluyó.

La escuadra hidrocálida disputará otro partido de preparación ante Jaguares de Chiapas este sábado en el Estadio Victoria en punto de las 11:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...